Nuestro centro

Desde nuestro centro trabajamos toda la parte física del desarrollo del bebé o niño/a, sin olvidarnos de la parte emocional, para que tenga un desarrollo armónico sintiéndose seguro. 
En el 2005 creamos el programa “Acompañando a las familias en la crianza”, desde entonces compartimos experiencias junto con los padres, ofreciéndoles nuestro apoyo para ir solucionando las dificultades que vayan surgiendo en el proceso de desarrollo de los 0 a los 5 años (etapa muy importante en la vida de la persona).
Con nuestros cursos hemos creado un espacio, donde las propias familias se convierten en un grupo de apoyo compartiendo vivencias, emociones y aprendizajes. 
Podemos comenzar desde el embarazo o el nacimiento en nuestro “Taller de porteo”   buscando la mejor opción para ti y tu bebé. Para el bebé la contención y alivio que tanto necesita tras el nacimiento y para los padres una ayuda en estos difíciles primeros momentos. 
También os ayudaremos con "Los temidos cólicos” ,  buscando el poder disminuirlos e intentamos resolverlos si aparecen, observando y actuando según las necesidades de cada caso. 
Hacia el mes y medio a dos meses, ya podemos empezar con el “Curso de masaje infantil” para disfrutar de un rato agradable junto a vuestro bebé o niño, ayudar a tranquilizar al bebé, fomentar vínculos, eliminar tensiones, etc…, os enseñaremos a realizar el masaje, acompañándoos a lo largo de las cinco sesiones del curso. 
Cuando llegue el momento en el que os apetezca empezar a trabajar el movimiento, continuaremos con vosotros hasta los 4 años en nuestros grupos de “Psicomotricidad Familiar” , iremos hablando de las dudas que vayan surgiendo, y haremos un seguimiento para facilitar que su desarrollo vaya de una manera adecuada, ayudando a los padres a tener una escucha hacia las necesidades de los niños/as, resolviendo las dificultades que nos encontremos por el camino y viendo como disfrutan del juego libre, la creatividad y la relación con otros niños.
Realizamos nuestras actividades tanto a nivel particular como en colaboración con otros centros (fisioterapia, educativos, de crianza, etc…).

Nuestra escuela de masaje se encuentra en un lugar privilegiado, en el centro de Vitoria-Gasteiz, próxima a la Plaza de la Virgen Blanca, en la calle San Prudencio número 28, en el primer piso.